No he muerto, estaba de parranda

Hola. Ya estoy aquí. ¿Ha cambiado WordPress? Hace 6 meses que no me paso por aquí… Os he tenido un poco abandonados lo sé. Hace 1 mes y pico que volví de Chile; estuve de Intercambio allí durante 6 meses desde finales de julio. Sí que publiqué algunos poemas allí pero ya no volví a publicar más. ¿Por qué? Tuve mucho trabajo con mis prácticas y casi no me daba tiempo ni a cagar. No obstante, sí que he escrito cosas y anotado ideas en mis papelicos. Cuando terminé mis prácticas y comencé a viajar, ahí fue cuando me liberé y me inspiré de los destinos por donde viajaba.

La cosa: mi próxima obra poética está casi lista, “El peregrino de Natales”, en la que reúno poemas desde 2014 hasta hoy. Una obra que me ha encantado como ha quedado, me gusta como voy madurando mi estilo y mi forma de expresar lo que siento. Ese libro lo autopublicaré en Lulu.com, con la opción de comprarlo físico o descargarlo en e-book gratis (espero poder) para que el que lo quiera leer, lo lea. El día de la publicación no lo sé, pero más o menos a mediados de marzo o finales. Cuando lo publique, escribiré un post con el link al libro.

Simplemente deciros que estoy vivo, que no he muerto, que tenía ganas de volver a WordPress y también volver a leeros a muchos de vosotros. Chile me ha cambiado la vida y lo vais a ver reflejado en “El peregrino de Natales”.

Queda mucho por sentir aún. Y aquí estaré para expresarlo!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a No he muerto, estaba de parranda

  1. Perla dijo:

    Bienvenido de nuevo =)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s