El comienzo

He decidido abrirme este blog con la intención de publicar mis poemas, mis relatos, mis reflexiones y curiosidades que tengo ganas de enseñar al mundo. Soy una persona que escribe para sí, en cierto modo con un objetivo terapéutico, pero que también gusta de enseñar a los demás sus creaciones para despertarles alguna cosquilla en el alma.


El mundo carece de humanos actualmente. ¿Dónde están? Si salgo a la calle no veo más que personas con los cuellos flexionados mirando una pantalla de un teléfono, personas insanas, aburridas y superficialidades con brazos y piernas. Solo veo personas que se preocupan más por los demás que por sí mismas. Veo niños que quieren ser adolescentes, adolescentes que quieren ser adultos, adultos que quieren ser sab1381889_10201769079021553_804586518_nelotodos y ancianos que no quieren nada, solo respirar, jugar a las cartas y pasear. Nadie quiere simplemente SER. 

Me siento solo. Y no porque sea un misántropo ni un antisocial. Me siento solo porque nadie quiere salir del rebaño, nadie quiere bajarse del tren de la cotidianidad. Me siento solo porque todos quieren lo mismo en la vida: una pareja, una casa, dinero, hijos… Me siento solo porque no quise seguir a la masa que vive apoltronada en un sofá, una masa que cree que Carpe Diem es perder el conocimiento con alcohol y cía, una masa que dice lo que todos dicen,  que ve lo que todos ven, que lee lo que todos leen…

¿Dónde están los humanos? Yo sigo buscando. Sé que existen; están escondidos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s